Els infantils del Rugby Tarragona es van traslladar el dissabte a Sitges per jugar contra Sitges RC el partit de la Copa Catalana de la categoria Sub16 i van patir una contundent derrota fruit dels pocs efectius amb què comptaven. Ho llegim a la crònica d’Osvaldo Misol:

“13 valientes se presentaron haciendo honor al respeto que ser jugador de rugby lleva implicito, para jugar con un rival superior en numero (eran más de 25 jugadores) y muy necesitados de victoria ya que salieron al campo con 15 y bajo ningun atenuante dejaron de jugar con sus 15 deportistas durante todo el partido.
Sabedores de nuestra inferioridad numérica nuestros jovenes Voltors presentaron respeto a nuestros hermanos que nos esperan haciendo un equipo en el cielo con un minuto de silencio previo al partido. En cuanto al desarrollo solo diré que Sitges consiguió vencer a los nuestros por un gran marcador de 86 a 12 conseguido por la única razon de la superioridad numérica que se vió maximizada por las lesiones de 3 jugadores durante la primera parte que aun estando lesionados comenzaron la segunda mitad con más coraje, aunque el cuerpo pudo más que el corazón y debieron abandonar el terreno de juego, dejando el equipo con 10 contra un muy competitivo rival que se mantuvo con sus 15 efectivos hasta el pitido final.
Dejadme que le diga a los sub 16 del Tarragona GRACIAS por demostrar que perder o ganar no es lo que nos hacer rugbiers sino afrontar con valor, respeto, entereza y amor por una camiseta que habeis defendido donde tocaba y como tocaba. Gracias a estos momentos recuerdo porque este deporte es el mejor del mundo. Salud y rugby hermanos Voltors sub 16.”