CRT vs BARÇA (U18)(crònica de Diego de Orbaneja, entrenador) El partido contra el Barça supone el último de la primera vuelta y el primero después de la histórica victoria en Sant Boi. Existía la posibilidad de que el equipo se relajara y saliera al campo pensando que ya estaba hecho: el Barça no ha ganado ningún partido. En la charla se quiso dejar claro esto y parece que, en realidad, no hizo mucha falta, estos chavales tienen hambre de verdad y a cada partido jugado los entrenadores nos sentimos felices y responsables de darles más y más, porque lo aplican, lo desarrollan y lo adaptan a una velocidad envidiable. No hay nada que decir, el CRT salió a por todas y así lo demostró con sus cinco marcas en la primera parte(31-0) y sus 7 en la segunda(38-7).

Sigue el mismo patrón desde hace un mes: empezar marcando y seguir luchando para asfixiar al contrario y aprovechar las oportunidades de ataque para hacer marcas y subiendo el ritmo en las segundas partes y sobre todo en los últimos 10 minutos (se consiguieron 4 marcas, 26 puntos). Fallos hubo muchos, sobre todo la touche, una de las pocas fases en que el Barça fue superior al CRT . Se vió un dominio claro en las melés (8 ganadas y 4 perdidas) y sobre todo en los rucks (21 ganados,13 perdidos). Tal fue la posesióndel balón que a pesar de la desventaja en golpes (6 a favor,13 en contra) y las dos expulsiones del CRT, esto no afectó al desarrollo del partido. Por primera vez se vió un equipo completo en el sentido en que analizando puesto por puesto y jugador por jugador, todos, incluidos los reservas, dieron la cara, lucharon y dieron más del 100% de cada uno de ellos, por lo que toca felicitarles por este partido, por la temporada que están haciendo y por las navidades que están a la vuelta de la esquina. Os esperamos a todos los días de entrenamiento en estas vacaciones para seguir mejorando en técnica individual y colectiva y sobre tod aprovechar el tiempo para acabar los trabajos de” recerca” porque la segunda vuelta empieza con la visita del Santboi a casa el 14/01/12. Felices Fiestas y nos vemos en los entrenamientos y en la cena del jueves.

CR Tarragona: 1 Aitor H.(Kike) 2 Javier B. 3 Adolfo M. 4 Unai J. 5 Bernardo V. 6 Joan F. 7 Francisco M. 8 Rafael Z. 9 Guillem G. 10 Federico G. 11 Javier A.(Marc G.) 12 Rubén S. 13 Jan B. 14 Rafael F. i 15 Javier O. Suplents: 16 Kike 17 Víctor C. i 18 Marc G.

Anotacions: 6′ Paco(5) + 2 Fede 9′ Adolfo(5) 19′ Javier O(5) 25′ Rubén(5) +2 Fede 31′ Adolfo (5) +2 Fede 2′ Unai (5) 13′ Javito(5) 22′ Fede(5+2) 25’Fede (5+2) 28′ Javier O(5) +2 Fede 30′ Rubén(5) +2 Fede 33′ Fede(5).