dsc 3308Els cadets del Rugby Tarragona van jugar ahir un dels partits més importants de la lliga en enfrontar-se al Barça amb un resultat gens menyspreable: empat 8-8 que demostra la igualtat de forces d’ambdós equips. Ho llegim a la crònica de Gustavo Francisquelo:

“Los Voltors se enfrentaban en teoría al partido más importante de la Liga. La lluvia que cayó intensamente durante todo el partido impidió a ambos equipos desarrollar su juego, especialmente el juego de manos del Rugby Tarragona. Las imprecisiones y nerviosismo fueron una constante en todo el encuentro. La igualdad era casi absoluta, de tal manera que en toda la primera parte no se abrió el marcador.

En la segunda parte el Barça golpeo primero con un ensayo en el ingoal local (0-5). Los Voltors reaccionan imprimiendo un poco más de ritmo hasta conseguir el (5-5). Después de un golpe de castigo muy protestado en nuestras 22, el Barça se adelanta nuevamente (5-8). Entonces hicieron acto de presencia los Voltors que no querían perder y fueron a por todas hacia el campo contrario. Un golpe de castigo en una posición que un día normal sería fácil, puso suspenso y emoción dada la que estaba cayendo. Finalmente un empate a 8 que es recibido con alegría después de estar a punto de sufrir una inmerecida derrota.”