1505032 525564377550998 1296851830 n

Els cadets del Rugby Tarragona van disputar ahir dissabte 14 de desembre de 2014 el partit corresponent a la quarta jornada de la lliga de segona divisió contra l’Osona Rugby Crancs al Complex Educatiu de Tarragona. La crònica del partit, que finalitzà amb un resultat molt favorable als Voltors (64-7), ha anat a càrrec de Gustavo Francisquelo:

“Cuarta jornada de los Sub18 de 2º división. Se miden en una mañana soleada los Voltors del Club de Rugby Tarragona vs Osona Rugby Crancs. A priori, dadas las características de ambos equipos, con un pack de los visitantes más voluminoso, estaba claro el trabajo que debían hacer los delanteros del Tarragona para aprovechar el buen juego de manos de nuestros backs. Unas bajas de última hora, obligaron a los Voltors a realizar unos cambios en sus forwards; se contó para ello con uno de los jugadores más experimentados en jugar en diferentes posiciones, Ricky, quien realizo muy buen trabajo de flanker teniendo en cuenta que su posicion habitual está en los tres cuartos.
La resistencia de los Crancs fue mermando, dado el trabajo de los chicos locales. A partir de la mitad de la primera parte en que los de Osona se acercaron en el marcador, con un try convertido bajo los palos, los Voltors imponiendo su ritmo en el juego doblegan las defensas visitantes que ya no pueden impedir que su ingoal sea traspasado en contadas ocasiones, dando como resultado una contundente Victoria del CR Tarragona”.