1964996 603651316408970 4843267266387342587 nAhir dissabte 24 de maig es va disputar el partit de semifinals categoria Sub18 de la Copa Catalana al camp del Sitges RC. El fet d’enfrontar-se amb els segons classificats de la lliga de Primera d’aquesta categoria no va ajudar massa als nostres Voltors que estigueren tensos durant gairebé tota la primera part. Ens ho explica a la seva crònica Osvaldo Misol:
“Tercer sábado seguido de Copa Catalana de rugby que para nuestro equipo Sub18 podría llamarse Copa Barcelona ya que todos los partidos los han tenido que jugar lejos de casa. Nos tocó afrontar una semifinal contra Sitges RC con varias bajas por enfermedad y algunos jugadores mermados que jugaron pero no al 100% de sus posibilidades.
En la primera mitad Sitges RC impuso su juego ante unos Voltors que no encontraban la forma de parar una delantera que se abría paso una y otra vez llegando a marca con relativa facilidad. Solo al final de este tiempo nuestro equipo comenzó a creer que era posible, y un cambio de actitud, que hasta ese momento solo había sido individual, nos llevó a hacer una marca acabando la primera parte con un resultado de 41-5.
La seguna parte despertó el coraje de los nuestros que llevaban un marcador en contra y dando el resto, mostrando una mejor actitud y desarrollando un juego muy intenso dejaron un buen sabor de boca con un marcador final de 46-24.
Un abrazo colectivo final dió cierre a las competiciones oficiales y un hasta siempre a Jose Lembo quien junto a su família nos dejan por motivos laborales, pero que siempre tendrán su sitio guardado en casa para cuando puedan y quieran volver.”