1555435 620933621275400 749792483 nAhir dissabte 18 de gener de 2014 els cadets (Sub 18) del Rugby Tarragona van tornar a la lliga després de les vacances nadalenques i van obtenir una ampla victòria contra Gòtics RC. La crònica del partit va anar a càrrec de Gustavo Francisquelo.
“En las instalaciones del Complejo Educativo los Sub18 (cadetes) del Club de Rugby Tarragona reciben a Gòtics RC en un día gris y en un campo que acusaba la lluvia caída en toda la mañana. Los Voltors volvían a jugar después de más de cuatro semanas sin hacerlo por el receso de invierno.
El partido se presentaba complicado dado el estado del campo, el equipo local con muchas imprecisiones y sin poder desarrollar su juego de mano a que nos tiene acostumbrados, terminó el primer tiempo con una ventaja mínima.
En la segunda parte el CR Tarragona reorganiza sus líneas, imprimiendo más ritmo al encuentro no dejando jugar al equipo visitante. Esto provocó cierto nerviosismo en el Gòtics que se tradujo en muchos golpes de castigo en contra y varios jugadores amonestados. Los Voltors aprovecharon esta circunstancia para jugar a la mano y encarrilar a golpe de ensayos la victoria en un holgado resultado de 41 a 3.”