(crònica de Diego de Orbaneja) Primera victoria en la “1a Divisió Cadet” aunque el arranque del partido fue un tanto caótico por la descoordinación inicial. Se empezó el partido con un hombre menos en el campo ya que le estaban haciendo un vendaje en la muñeca. El capitán no lo vió, el jugador no le avisó, y dió el comienzo por bueno. Esto ocasionó la primera marca del SITGES a los 3′ de empezar que transformaron (0-7). Una vez repuestos del error y con el equipo completo, el CRT puso las cosas en su sitio y a los dos minutos hizo una marca, poniendo un poco de tranquilidad (5-7). A partir de este momento el partido entró en una dinámica normal y se pudo ver un equipo que dominaba las fases estáticas y controlaba el partido y otro que se defendía con mucho oficio pero que no le salían las cosas.

Y así poco a poco el CRT que estuvo más certero en sus ataques y en el dominio fue haciéndose con el partido y se fue alejando en el marcador (19-7) en el minuto 22′. En ese momento el CRT entró en una fase de relajación y el SITGES contestó con una marca (19-12) que hizo vez a nuestros jugadores a lo que estaban jugando y con quién. Antes de acabar la 1ª parte aún tuvo tiempo el CRT de hacer otra marca (26-12) La segunda parte fue un poco continuación de la misma dinámica que la primera, sólo marcada por el hundimiento físico o moral del SITGES y la expulsión de roja directa de dos jugadores, uno por equipo, tras una tangana. El resultado del partido así lo refleja (43-12) con un par de marcas del CRT en los últimos 5 minutos del partido. Destacar el buen trabajo de la delantera, la buena presión de la linea y animar a seguir así a este equipo que aún puede meterse entre los tres primeros. Destacar la importancia del próximo partido y recordarles que el hecho de estar arriba es cuestión de constancia en los entrenamientos y en los estudios, ya que si en estos no vamos bien, tendremos que rebajar el poco tiempo de entrenamiento semanal y eso perjudicará al equipo, a los padres y a los jugadores. O sea que por favor ESTUDIAR A TOPE !!

 

CR Tarragona: 1 Adolfo M. (Aitor H.), 2 Francisco M., 3 Unai J. (Daniel C.), 4 Bernardo V. (Mathieu S.), 5 Arnau Ch., 6 Joan F., 7 Rafael Z., 8 Rubén S., 9 Víctor C., 10 Marc M., 11 Guillem G.(Rafael F.), 12 Jan B., 13 Federico G., 14 Jabito i 15 Javier O. Substitucions: 16 Aitor H., 17 Daniel C., 18 Quique, 19 Rafael F., 20 Marc G. i 21 Mathieu S.