senior ceu

Ahir diumenge el Primer Equip sènior del Rugby tarragona ens obsequià a tots guanyant al primer classificat de la lliga de Primera Catalana en una important i treballada victòria en l’ultima jornada de la competicio. L’equip dels Voltors confirma així les bones sensacions de les últimes jornades, encara que sense conseqüències a la classificació, però que fa que la cloenda de la competició sigui encoratjadora per a la temporada vinent.Ho llegim a la crònica del jugador del Primer equip Agus G. Zanatelli:

“Vuelta a las raíces. Parece mentira, justo en el último partido de liga los Voltors recuperaron sensaciones ante el campeón invicto hasta este partido, el CEU. Gracias a una salida en tromba, con mucha intensidad, órden y dinamismo en las fases, el Tarragona consiguió en el minuto 5 el primer ensayo del partido efectuado por Gaite. Se pudo ver durante el partido que los locales tomaron la iniciativa a base de intensidad para no venirse abajo cuando los visitantes remontaron el partido. Se llegó perdiendo 8-14 al descanso, pero las ansias de victoria Voltor fueron más allá y se consiguió un segundo ensayo mediante nuestro apertura G. Grau. Tan sólo 2 minutos después J. De Orbaneja conseguía un nuevo ensayo que ponía el marcador en 22-14 con todo aún por decidir. Y es que 15 minutos más tarde, fruto del empuje visitante, les fue concedido un ensayo de castigo por derrumbar un maul cerca de nuestro ingoal.

Con 22-21, los Voltors siguieron con el mismo patrón de juego en todo momento y consiguieron primero, transformar un golpe de castigo, y 10 minutos más tarde, el último ensayo del partido en el minuto 75, mediante D. Cerdà, para poner el definitivo 30-21 y el bonus ofensivo para los Voltors.”

L’alineació: J. De Orbaneja, M. Grau, E. Boix, J. Pleguezuelos, J, Santiago, G. Grau y J. Franco, A. Plana, L. Jobes, A. Gaite, A. L. Miguel, A. Lechuga, J. Lopez, J.C. Muñoz i J. Massaguer. Reserves: R. De Zuloaga, D. Cerdà, A. Artacho, X. Serres, Guillermo, D. Rocamora, E. Benabarre.