Muy interesante en todos los aspectos este amistoso. Tener cadetes, infantiles y alevines jugando juntos, mezclarlos y un rival de lujo, no se da tan a menudo como debería. Ningún lesionado y todos han jugado en consonancia con lo hablado. Primera parte 12-0, segunda 7-12 y tercera 7-7
La primera hemos salido con el equipo ganador para poner el listón alto y ha estado muy igualado, la única diferencia es que nosotros cuando llegábamos marcábamos, y ellos no, por errores propios o por buena defensa propia. Se notaba que los irlandeses llevan dos noches sin dormir en Salou. La segunda se han hecho cambios de cadetes sobre todo y han entrado infantiles de primer año. Se ha notado una bajada en el tamaño de los jugadores y ellos han salido con los mejores. A pesar de eso ha estado muy igualado otra vez, solo que ahora la balanza ha caido de su lado pero nosotros no hemos perdido la agresividad. En la tercera ha salido todo el infantil con los alevines, y aquí si que el dominio territorial ha sido de ellos pero la gran defensa del Tarragona ha evitado el desastre. Y una intercepción de picardia ha igualado el marcador.
Un buen encuentro y una magnífica experiencia para este grupo que crece y crece. Veintisiete jugadores disponibles, un lujo! Gracias a todos.

Diego Orbaneja