Hoy tocaba el equipo inglés y la verdad es que ha sido un lujo, porque pese a su edad, S15, se notaba una calidad extraordinaria en varios jugadores. Si bien es cierto, que al ser lunes han fallado muchos jugadores, al final hemos sido 22 entre cadetes, infantiles y alevines. Y eso se ha notado porque han fallado detalles por falta comunicación y poque se notaba que no jugaban juntos.
Pero sin juego fluído y la cabeza aún en el instituto, el juego ha transcurrido muy igualado durante toda la primera parte hasta diez minutos del final en los que han caido dos marcas nuestras, que se han producido por cansancio psicológico del contrario, de no poder marcar y eso les ha llevado a bajar un poco los brazos.
El comienzo de la segunda, ha recuperado la tónica del final de la primera y primero una y después otra marca, han puesto una losa sobre el juego de los ingleses y aunque no han dejado de jugar, el ritmo ha bajado. Y así se ha mantenido hasta diez minutos del final, en que hemos sacado cadetes y hemos metido alevines. Entonces, nos han arrinconado y una tras otra nos han hecho hasta tres marcas, dejando el marcador en un definitivo 36-17.
Partido para aprender, para que los que tienen pocon minutos dispongan de mas, y para probar cosas. Nadie se ha hecho daño y nos ha servido para preparar el partido clave del sábado, donde vamos a ir a por todas. Sólo necesitamos 150 puntos para quedar primeros….
Nos vemos el martes y el jueves, todos!!!!

Diego de Orbaneja