Ayer se jugaba la última jornada de liga de segunda S16. Arriba tres equipos empatados a puntos pero con diferente golaverage. El primero, Sant Cugat se enfrentaba al último en casa. El segundo, Gòtics contra el sexto en casa de éste. Y el tercero, el Tarragona contra el quinto en casa de éste. Los resultados de los partidos han dejado igual la clasificación, asi que jugaremos el playoff contra Gòtics en su casa. Vamos a por ellos!
Madrugón como regalo del Badalona. Sorpresa de la buena al llegar y contemplar el campo de juego, nuevo y con césped perfecto. Las medidas, las de siempre, pero perfecta hierba.
Veintitrés jugadores y todo preparado para jugar, pero nada mas empezar, un error ridículo, provoca la marca del Badalona. Un 7-0 para empezar con el objetivo de 0-150, no esta mal. Pero este equipo ya no es el de hace unos meses y enseguida responde con una marca sin transformar. Y ahí se acaba el partido del Badalona, salvo en dos oportunidades que entran en nuestra 22, pero esta vez sin puntos. En la primera 7-32. Final 7-81.
Un resumen rápido es que el CR Tarragona cuando tenía el balón ganaba metros y acababa haciendo marca en una, dos o tres fases dependiendo de si los grandes del Badalona estaban ahí o no.
Destacar un par de marcas de rugby total de apoyo y continuidad sin rucks ni distracciones, paraban a uno, daba el balón al siguiente, y así hasta marca. Un lujo!!!
Si hacemos eso en ataque y somos perros de presa en defensa, esta liga es nuestra, en la Foixarda o en Sant Cugat. A trabajar todos esta semana!!!!

Diego Orbaneja