[Crònica original de Leo Roca]

Día muy soleado, sin nada de viento y temperatura muy agradable. Los dos equipos nos presentábamos con mermas en el número de jugadores. Nosotros, 16 integrantes, CRUC solamente 9. Como ocurre algunas veces, por parte del CRUC tuvieron unas cuantas bajas el día anterior.

Es obligatorio comentar que por lesiones diversas, por cierto, nada graves, no pudimos contar con Oscar, Raul, Joan Rius, Alex, Lluis y Magí.

Nos hemos decidido por jugar a medio campo, a lo ancho. Debemos reconocer, que a excepción del Torneo de Berlín, nunca habíamos jugado a medio campo, y 12 jugadores por equipo. Lógicamente hemos cedido tres de nuestros jugadores. Ha sido una manera de jugar a nuestro querido deporte y no agotarnos a los pocos minutos. Experiencia que seguro repetiremos.

Aparte de volver a ver viejos camaradas en el terreno de juego, también hemos de felicitar al público asistente, entre ellos la familia de Eugenio, Walter, Joan Rius, Jordi Balanyá, Toni Cerdá y esposa.

En cuanto al juego, es obligatorio mencionar a nuestro estimado entrenador Arka, que ha comprobado que sus indicaciones durante los entrenos, se han puesto en práctica en muchas fases del juego.

El resultado, es lo de menos. 

Jugadores: Andrés, Carles Alcaine, Eugenio, Leo Roca, Nacho II, Didac, David, Enric Cabello, Lito, Nacho, Pablo, Sergi, Jordi y reforzados con nuestro amigo Pirata del SEL.

Nuestros Jaume, Galleta y Ricardo reforzaron el equipo del Cruc.

Lo hemos pasado muy bien, nos hemos divertido, nadie se ha lesionado y nuestros estimados veteranos, Lluis, Oscar y Magí, nos han preparado un excelente tercer tiempo en nuestro local social  

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *